dijous, 4 de desembre del 2014

De nuevo, hoy...

Hola amigos!!..Hacia mucho tiempo que no escribia...si, una barbaridad!...Hoy he entrado a mi Blog, he estado releyendo los mensajes que largo tiempo atras escribi, y me he dicho porque no? porque no  volver a escribir?,hoy me apetece contarte como me ha ido el dia??

Hace ya algun tiempo que me vine a vivir al Reino Unido, vivo en un pueblo al sur de Londres. Es bastante tranquilo, auqnue no tiene nada que envidiar a la gran ciudad. Lo que mas me gusta de vivir aqui es, la diversidad de gente que te encuentras, cada uno con su cultura y su estilo de vida, completamente diferente. Es curioso, parece que todos estan unidos y viven en armonia, pero la realidad es otra muy diferente; "juntos pero no revueltos"; cada uno nos agrupamos segun nuestro igual, sera porque nos encontramos en tierra ajena?, fragiles e indefensos, o porque hechamos de menos lo nuestro? nuestra lengua, nuestras costumbres, el ser nosotros mismos 100 por cien, y sentirnos comodos con ello. Sera verdad eso que dicen, que te gusta mas tu tierra cuando ya no vives en ella, desde la distancia.

Volviendo a como me ha ido el dia, os contare que no ha sido excelente pero tampoco un completo desastre, uno de esos dias; me he levantado tarde, he llegado algo tarde al trabajo, despues he tenido una reunion, y seguido mi voluntariado de los jueves. A todo esto, no he tenido tiempo de comer, propiamente dicho, un bocata rapido y un cafe, vamos al estilo ingles. Al llegar a casa, por eso, me he puesto las botas jajja.
Hoy no me encuentro muy bien, sera que despues de estar rodeada de tanto peque enfermo, se me han contagiado los virus... olvide decir que trabajo en una escuela de primaria.
Pero vaya, en general mi dia se ha hecho corto, como todos los dias; las semanas, los meses...es increible como cambia tanto con la edad el concepto del tiempo.


Y ahora, te toca a ti, cuentame como te ha ido el dia?...Yo estoy aqui para escucharte!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada