Se acerca San Valentín, y como cada año existen en el mundo muchas personas que aún no tienen pareja, y es que a pesar de ser un dia tan comercial, el hecho de no tener con quién celebrarlo, hace que por unos instantes aunque sea, sientas esa especie de nostálgia>> nostálgia del amor, te acuerdas de cuando tenias pareja, si es que alguna vez haz tenido, o imaginas simplemente como pasarías ese día si la tuvieras, como te sentirías, que harías, dónde estarías, incluso que vestido llevarías puesto para la ocasión...
Los que peor lo pasan son las personas enamoradas y no correspondidas, ese amar por amar, ese sentimiento que hierve en tu interior, como es posible que la otra persona no lo sienta??...porque no le gusto... porque no me quiere?
La experiencia del amor es maravillosa, y quien la haya sentido aunque sea una vez en su vida, puede decir que fue o es feliz, pero claro no siempre se ama en la misma dirección, ni a la misma persona, y las consecuencias del desamor siempre son devastadoras.
El amor es libre, espóntaneo, natural, no tiene normas...es caprichoso!
Lo contrario del amor, no es el odio, sino el no-amor, lo que conocemos como indiferencia.
Pero a pesar de todas las desventajaas que pueda tener, todos caemos rendidos ante el AMOR, ir en contra de el sería una batalla pérdida.
Os animo a todos pues, a que este 14 de febrero, tengáis o no pareja, no es quedéis en casa, salir y disfrutar de este día tan romántico, con vuestra pareja, vuestros amigos o porque no con alguién de vuestra familia...No tenemos que olvidar que el amor no solo nos vincula a extraños, sino que también UNE aún más a la familía.
NO ES POR TANTO MARAVILLOSO!!
Hola!!!
ResponEliminaBueno, en México el 14 de febrero además del día de los enamorados es también el día de la amistad.
Pero como dice Kahala, el amor es un sentimiento compartido en pareja, en la amistad, familia... habrá que celebrarlo, aunque no hace falta que sea ese día en especial, siempre es bueno recordarse lo a las personas que queremos.
;)